Tequeños el Zuliano ubicado en la comuna de independencia, Santiago, viene en establecer los siguientes Términos y Condiciones de acceso y uso de este sitio web (“Sitio”).

Los actos y contratos que se ejecuten o celebren por intermedio del Sitio se regirán por los Términos y Condiciones vigentes al momento de su ejecución o celebración.

REGISTRO DEL USUARIO Y CLAVE DE ACCESO

  1. El registro de usuario no es indispensable para realizar la compra en nuestro sitio. sin embargo es recomendado para no volver a llenar los datos al realizar compras posteriores.
  2. El registro de cada Usuario es opcional, se verificará completando el formulario contenido en el mismo Sitio y haciendo click en el elemento respectivo.
  3. El Usuario dispondrá, una vez registrado. El Usuario está obligado a mantener la confidencialidad de su clave de acceso. Dicha clave es de uso personal e intransferible, ademas sus datos suministrados a Tequeños el Zuliano son solo para uso interno de las compra y no se suministrará a ninguna base de datos externas de otras compañías ni cadenas comerciales, son resguardado y protegidos por nuestro sistema.

MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES

  1. Los productos ofrecidos en este Sitio, podrán cancelarlo por medio de transferencias bancarias o pago en efectivo al entregar del producto.

FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO

  1. En este Sitio se informará, de manera previa, inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para la celebración de los contratos.
  2. VALIDACIÓN MEDIO DE PAGO. Se deja constancia que las órdenes de compra de los Usuarios están sujetas a validación del medio de pago ofrecido por el Usuario.
  3. CONFIRMACIÓN DE LA OPERACIÓN. Si la compra es realizada por transferencia bancaria se le hará llegar un mensaje directo al comprador por medio de los datos suministrados, al verificar el pago, para proceder a realizar la entrega del o de los artículos comprados

DESPACHO Y ENTREGA DE LOS PRODUCTOS

  1. El Usuario o comprador, podrá elegir entre buscar el producto en la fabrica o retirar en alguna estación del metro de santiago sin ningún costo, previo acuerdo con el personal de despacho de Tequeños el Zuliano, cabe destacar que los domingo ni feriados realizamos entrega.
  2. Si el cliente desea recibir el pedido por medio de un servicio de encomiendo taxi o uber etc., los costo de envio corren por cuenta del compra

DERECHO DE RETRACTO Y GARANTÍAS

  1. DERECHO DE RETRACTO. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3° bis letra b) de la Ley N°19.496, se deja expresa constancia de que las compras realizadas a través del Sitio no podrán ser dejadas sin efecto unilateralmente por los Usuarios. Sin perjuicio de lo anterior, los productos adquiridos gozarán de las garantías de satisfacción otorgado por Tequeños el Zuliano ya que somos los fabricantes, la garantía legal de articulo no aplica ya que vendemos productos congelados elaborado por nosotros mismo y no son artículos de confección o electrónica.
  2. GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. El Usuario que, luego de haber recibido el producto adquirido a través del Sitio, no se encontrara conforme con el mismo, podrá devolverlo sin expresión de causa, de acuerdo a las condiciones enumeradas a continuación. Plazo. El Usuario podrá devolver el producto adquirido dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la fecha en que lo recibió. Lugar de devolución. La devolución del producto se hará en el mismo lugar al que fue despachado si fue entregado por encomiendo, taxi uber etc. el comprador pagara el costo del envió.
  3. Garantía para  Restaurantes y mayorista el producto se puede conservar bien refrigerado 90 días, encaso de no estar bien refrigerado el producto perderá todos los derechos de cambio del mismo.

PRECIOS, PROMOCIONES Y OFERTAS

  1. Las promociones y cupones de descuento son por tiempo limitado y serán mostrados en nuestras redes sociales, sitio web y por medio de los correo electrónicos de nuestra base de datos que es suministrado por los clientes.

OTRAS DISPOSICIONES

  1. CANALES DE ATENCIÓN.Toda presentación, duda, consulta o reclamo relacionado con estos Términos y Condiciones y/o con los actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este Sitio, debe ser presentado a través de los siguientes canales de atención.
  2. SOLUCIÓN DE CONFLICTOS.Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos Términos y Condiciones, y/o con los actos y contratos celebrados a través de este Sitio, será sometida a conocimiento de los tribunales de justicia correspondientes.
  3. DOMICILIO Y LEGISLACIÓN APLICABLE. Estos Términos y Condiciones, así como el acceso y uso de este Sitio se rige por la legislación chilena. Para todos los efectos de este documento, las partes se someten a las reglas de competencia establecidas en la Ley N°19.496.